El Ranking Argentino de Windsurf sigue en Potrerillos

Hasta el domingo, se disputarán regatas en el marco del inicio del segundo campeonato de la clase Raceboard y Bic Techno 293.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:10

Tras la exitosa jornada del pasado fin de semana, bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, de la primera fecha de la Clase Fórmula Foil, este fin de semana será el turno en el embalse Potrerillos de la fecha de apertura de las Clases Raceboard y Bic Techno 293 (juvenil olímpica).

La competencia se realizará en el marco del calendario 2021 del Ranking Argentino de Windsurf, organizado por la Asociación Mendocina de Windsurf, con apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

El presidente de la Asociación Mendocina de Windsurf, Alejandro Reynaud, comentó que “las expectativas son muy buenas, ya que después de un 2020  atípico por la pandemia, los timoneles están con muchas ganas y muy entusiasmados de competir, sumado a esto que el dique Potrerillos es un lugar único para la practica del windsurf. Además, este fin de semana estarán compitiendo windsurfistas de importante trayectoria”. 

Al respecto, destacó que “este evento en muy importante para Mendoza , ya que por la época del año que estamos,  la gente va a poder disfrutar de una importante cantidad de velas en el dique, respetando los protocolos sanitarios correspondientes”. Desde la organización, informaron que  los recorridos serán explicados a los timoneles. En todos los casos de las regatas que se disputarán durante las tres jornadas, será obligatorio el uso de casco y salvavidas o chaleco de impacto.

Actividades

Sábado 16 y domingo 17

-  Horario de regatas, 11 horas.