Potrerillos será sede del Ranking Argentino de Windsurf

Este fin de semana se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno del inicio de las Clases Bic y Raceboard.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:37

Bajo la organización de la Asociación Mendocina de Windsurf y con apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes; se disputarán durante dos fines de semana consecutivos, las primeras fechas del calendario 2021 del Ranking Argentino de Windsurf, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.

Entre este viernes 8 y el domingo 10, se correrá la 1ra. fecha de la Clase Fórmula Foil, en tanto que entre el viernes 15 y el domingo 17, se disputará la 1ra. fecha de las Clases Bic y Raceboard y se estima la asistencia de más de 100 windsuristas de todo el país.

El programa de actividades para este fin de semana de Fórmula Foil será el siguiente: viernes 8 de enero: a las 9, inscripciones; 10.30, reunión de timoneles; 11.30, horario de regatas. Sábado 9 y domingo 10: a las 11, horario de regatas. Los recorridos se explicarán en la reunión de timoneles.

En cuanto al próximo fin de semana las actividades de Bic y Raceboard serán las siguientes: viernes 15: a las 9, inscripciones; 10.30, reunión de timoneles; 11.30, horario de regatas. Sábado 16 y domingo 17: a las 11, horario de regatas. También en esta ocasión, los recorridos serán explicados a los timoneles. En todos los casos de las mencionadas competencias, será obligatorio el uso de casco y salvavidas o chaleco de impacto.