Se corre la tercera y última del Gran Prix de Duatlón

En Ciudad, la carrera que combina ciclismo y pedestrismo cierra su temporada. Cómo inscribirse.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:23

Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón, se disputará este domingo en el Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza a partir de las 9, la tercera y última fecha del Grand Prix de Duatlón mendocino, que combina ciclismo y pedestrismo y tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

En la primera fecha realizada el 19 de setiembre en el Parque de la Familia y alrededores de Las Heras, los ganadores fueron Gonzalo Aguilera en Caballeros y Paula Narváez en Damas. En la segunda jornada disputada el 2 de octubre en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, resultando vencedores los sanjuaninos Fabio Figueroa en Caballeros y Cecilia Zagarra entre las damas.

Los interesados en participar en esta última fecha podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de octubre en el siguiente link.

Al igual que las dos anteriores fechas, la competencia en el Barrio Cívico de Ciudad, comprenderá  5 kilómetros de pedestrismo, 20 de bicicleta y nuevamente 2,5 km. de running.

Durante todo el circuito habrá categorías por edad, MTB, Crono y Ironkid; como así también Postas. Los campeones de cada categoría se consagrarán al final del torneo por un sistema de puntos: 10 al primero, 8 al segundo, 6 al tercero, 4 al cuarto, 2 al quinto y uno a partir de ese puesto.

La acreditación y entrega de kit será el viernes 15, en  Maxi Mall Deportivo, de 15 a 18hs.  Largada domingo 17, a las 9. Área de transición: de 7.30 a 8.40 hs.