Los campeones del Torneo Primavera BMX recibieron sus premios

Pilotos de Mendoza y San Juan le dieron un excelente marco a la tercera y última fecha del torneo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:39

Este fin de semana quedaron definidos los campeones de las distintas categorías del Torneo Primavera de BMX, al disputarse la tercera y última fecha en la pista de la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (ACBIM), ubicada en el Parque General San Martín, al pie del Cerro de la Gloria.

Con la presencia de más de un centenar de pilotos de Mendoza y San Juan, se disputaron carreras en categorías escuelitas, camicletas, novicios, expertos, cruceros, junior y élite. La primera fecha se disputó en julio, la segunda en agosto y en este tercera fecha, todas en el mismo escenario, se consagraron a los campeones y la jornada finalizó con la entrega de premios a los ganadores.

El sábado 30 de octubre será el cierre del Campeonato Mendocino con la gran final, donde Mendoza definirá sus campeones 2021. Luego los ganadores serán coronados el 18 de diciembre en la cena de fin de año con la entrega de todos los premios. El fin de semana del 5, 6 y 7 de noviembre se viaja a San Juan, a la tercera fecha del Campeonato Argentino de BMX, donde hay 52 corredores de Mendoza peleando por el título en distintas categorías.

Mirá acá la lista de los ganadores

Más de