Llega la última fecha del Campeonato Mendocino de BMX

Este sábado y con inscripción abierta, se espera la jornada final de la competencia en el Parque General San Martín.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:59

Este sábado desde las 17, se disputará la sexta y última fecha del Campeonato Mendocino de BMX 2021, que tendrá como escenario la pista de la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (ACBIM), ubicada en el Parque General San Martín.

Con una participación estimada de más de 80 pilotos, habrán corredores de todas las categorías: camicletas, escuelitas, novicios, expertos, crucero, junior, damas y élite. Desde la organización informaron que hay tiempo para inscribirse hasta el viernes a las 22 horas, a través de Whatsapp al 2616519168.

La presidenta de ACBIM, Verónica Arredondo, explicó que este sábado “finalizamos el Campeonato Mendocino, que se desarrolló durante todo este año y ahora se disputará la sexta y última fecha, donde saldrán los campeones 2021, ya que hace dos años que no tenemos campeones”. La coronación se realizará el sábado 18 de diciembre, con una cena de fin de año. 

 

Asamblea general  

La dirigente del BMX mendocino adelantó además que al término de la competencia de este sábado, “realizaremos la Asamblea General para la elección de autoridades para el período 2021-2023. Estamos muy felices por parte de la comisión directiva actual por todo lo que hemos hecho en el club y los avances concretados en nuestra pista”.

Otras Noticias