La gran despedida del italiano Valentino Rossi

El piloto Valentino Rossi se retiró del motociclismo profesional.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:50

El piloto italiano Valentino Rossi afirmó que su retiro del motociclismo profesional es "una excusa para hacer un poco de lío".
"Intenté vivirlo con mi etilo. Estaba muy preocupado de que me traicionaran las emociones, pues intentaron hacerme llorar toda la semana. Pero debía ser una fiesta, el retiro era una excusa para hacer un poco de lío", declaró Rossi tras el Gran Premio de Valencia.

"Il Dottore", de 42 años y dueño de 9 títulos, se dio el gusto de finalizar décimo en la carrera española que marcó el cierre de la temporada 2021 y que ganó su compatriota Francesco Bagnaia, subcampeón del francés Fabio Quartararo.

"Esta mañana me desperté pensando que debía hacer todo para realizar una linda carrera. Estoy contento de haberlo logrado, terminé mi último GP entre los mejores 10 pilotos del mundo", celebró ante Sky.

"En el futuro podré decir: 'en la última carrera llegué décimo, nunca último'. Esta consciencia la mantendré durante algunos años. Ahora empezaré a darme cuenta de que me retiré. Por ahora sólo la vivo como la última carrera de la temporada. Me sentí bien, tal vez me retire el año próximo", bromeó.

Rossi completó un giro en soledad para saludar a todos los simpatizantes que presenciaron la última carrera de la temporada 2021 en el circuito Ricardo Tormo, en cuyas gradas se vieron numerosas banderas amarillas con el icónico número 46.

 

Otras Noticias