Mendoza tiene sus nuevos campeones de BMX

La ACBIM disputó la última fecha del Campeonato Mendocino y consagró a sus campeones en todas las categorías.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:24

La Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (ACBIM) disputó la última fecha del Campeonato Mendocino BMX 2021 en la pista ubicada en el Parque General San Martín.

En las máximas categorías, Julieta Contreras se coronó en la clase de Damas, en tanto que Franco Scaccia se quedó con la Elite Pro aunque Fran Santibañez se llevó la final, pero no le alcanzó, y Javier Torres, con la clase Expertos de 17 y más, fue el mejor. Los mayores, en categoría Cruceros, Lucas Romón se alzó con la copa. 

Los peques también vuelan en la pista.

Renovación de autoridades

Luego de la final, la Comisión realizó la asamblea 2021 para designar nuevas autoridades. La única lista que se presentó fue la que ya presidía y fue votada en su mayoría con algunos cambios. Verónica Arredondo continuará en la presidencia como así Alexis Campos en la Secretaría. Fernando Scardini será el nuevo tesorero y Silvia Cimino junto con Lorena Salguero son las vocales titulares. 

Respecto a esta nueva etapa, la presidenta del club dio sus sensaciones y nuevos objetivos luego de ser renovada en comisión: "Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo de nuestros socios, nos demostraron que se hicieron las cosas bien y este voto de confianza es para seguir trabajando en el club. Si bien hay algunos cambios en la comisión, las ganas de trabajar siguen intactas. Nuestros objetivos primarios están apuntados a la nueva iluminación de la pista como las instalaciones sanitarias y ser sede de una nueva fecha del Campeonato Argentino en 2022". 

Franco Scaccia fue el mejor del año y es campeón.

San Juan, a la vuelta de la esquina

Los pilotos mendocinos se preparan con todo para disputar la tercera fecha del Campeonato Argentino a disputarse en la provincia de San Juan. Se realizará este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 en la Pista Olímpica de Bicicross sanjuanina. 

 

Fotos:

 

9898: Javier Torres, líder en Expertos de 17 años.

9894: Julieta Contreras, campeona mendocina en Damas.

9863: Fran Santibañez lideró la finales de Elite.

9558: Franco Scaccia fue el mejor del año y es campeón.

9523: Los peques también vuelan en la pista.

Más de