El Club Mendoza Regatas arrasa en una nueva edición del clásico vendimia

La 75° edición del Regata Vendimia se llevó a cabo en el dique Potrerillos, con el club del lago como principal ganador.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:55

Con un muy buen marco en el dique Potrerillos se llevó a cabo la 75* edición Regata Vendimia, la clásica competencia que se realiza durante estas fechas. El Club Mendoza de Regatas obtuvo el primer puesto de una nueva edición del certamen.

En un marco visual espectacular que ofrece Potrerillos se corrieron las cinco pruebas de los ocho, donde tanto en las categorías menor, junior y senior -al cierre como broche de oro-, el Club Mendoza de Regatas ganó las tres pruebas en una distancia de 1000mts contra los botes de los clubes de Teutona, y Regatas la Marina de Buenos Aires.

Pablo Scuri, entrenador del "club de lago", señalo que “fue una jornada histórica, ya que por primera vez el ocho vendimia se realiza y se resuelve en Potrerillos, Mendoza. Mucha gente nos acompañó, familias del Club como así también familias mendocinas, es una alegría saber que podemos compartir esta actividad tan importante para nosotros, con turistas y público en general que disfrutaron y vivieron una jornada inolvidable".

Por su parte el presidente del club, Jorge Aguirre Toum se mostró orgulloso por los resultados obtenidos y luego de realizar las gestiones y permisos correspondiente, señaló que: “esto es un gran paso para todos los amantes de los deportes acuáticos, para mostrar Mendoza al mundo, para que otros clubes puedan entrenar también en este hermoso lugar de los mendocinos”.

Además, indico que “esto es el inicio para desarrollar y mejorar los entrenamientos, con un marco natural como es el Lago de Potrerillos, y con el objetivo en esta primera etapa para las prácticas deportivas”.

Aprovechando tan importante evento, se realizó el bautismo de la nueva embarcación el Hudson 8 con timonel, de primera línea a nivel mundial. Adquirida por la institución a finales del 2020, con el apoyo incondicional de los Remeros Master y por supuesto, padres y madres de la rama de Remo.