El Provincial de Enduro tuvo un exitoso paso en San Rafael

El certamen local disputó su tercera fecha en la Cuesta de los Terneros, con más de 200 pilotos, que brindaron un gran espectáculo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:33

El Campeonato Provincial de Enduro disputó su tercera competencia de la temporada en San Rafael, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), con récord de pilotos inscriptos y cumpliendo con el protocolo vigente.

El paraje Cuesta de los Terneros fue el epicentro de esta prueba, que contó con la participación de 238 pilotos, una cifra que marca el crecimiento que está teniendo esta disciplina en la provincia.

Como sucede en cada fin de semana de competencia, la actividad se dividió en dos jornadas. El sábado fue el turno de los más chicos, el semillero del enduro. Los ganadores fueron Nicolás Sánchez (50cc), Ernesto Vartalitis (65/110cc), Bautista Cahiza (85/150cc), y Valentina Forti (Juveniles).

El domingo fue el turno de las categorías de adultos. En la divisional más importante, Senior A, Lucas Godoy ratificó su gran momento al sumar su tercera victoria en igual cantidad de carreras. Marcos Polo y Tomás Tumbarello completaron el podio. En Senior B, Leonardo Ponce sumó su primer triunfo de la temporada, relegando al ganador de las dos carreras anteriores, Cristian Maldonado, y a Robertino Patti.

Los cuatriciclos también tuvieron su lugar en el Sur mendocino. Franco Breccia sigue invicto en la categoría Senior, al alcanzar su tercera victoria sobre tres carreras disputadas. En tanto que Carlos Bergás y Joel Boff completaron el podio.

La próxima competencia, cuarta del certamen, se desarrollará el 15 y 16 de mayo junto al Campeonato Argentino.

Más de

Otras Noticias