Kevin Benavides deja Honda para firmar con KTM

El motociclista Kevin Benavides se convierte en la nueva estrella de la marca austríaca KTM para competir en el mundo del rally.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:04

El salteño Kevin Benavides, ganador del Dakar 2021 en motos, dejó Honda y viajó hoy a Europa para firmar contrato con KTM, y será la nueva estrella de la marca austríaca en el mundo del rally raid, y afrontará un nuevo desafío en su carrera.

El salteño viajó a Europa para cerrar el trato y ponerse a disposición de Jordi Viladoms en el team KTM, y los mánager Robert Jonas y Pit Beirer.

El piloto se unirá a la familia de trabajo donde se encuentra su hermano menor, Luciano, quien representa a la fábrica Husqvarna pero trabaja para el grupo KTM.

Kevin Benavidez corrió el pasado Rally Dakar sin renovar contrato con Honda, y con una propuesta austríaca de KTM por analizar, y ahora que se cerró un vínculo de cinco años con los japoneses, se abrió el pase para poder firmar con KTM.

El plan del piloto es pasar unas semanas en Dubai para amoldarse al conjunto de trabajo y la moto, y se espera que el Rally de Kazajistán sea el debut de este nuevo súper equipo, en junio.

 

Otras Noticias