El Provincial de Enduro brindó gran espectáculo en Tupungato

El certamen local disputó su sexta fecha en las inmediaciones del Yacimiento YPF, con casi 200 pilotos en competencias muy atractivas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:20

El Campeonato Provincial de Enduro disputó su sexta competencia de la temporada en Tupungato, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), y con casi 200 pilotos en el circuito.

Las inmediaciones del  Yacimiento YPF fueron el escenario de esta prueba que contó con un gran nivel de participantes, un dato que marca el crecimiento que está teniendo esta disciplina en la provincia.



Como sucede en cada fin de semana de competencia, la actividad se dividió en dos jornadas. El sábado fue el turno de los más chicos, el semillero del enduro. Los ganadores fueron Nicolás Sánchez (50 cc), Juan Francisco Vélez (65 / 110 cc), Juan Valentín Seretti  (85 / 150 cc) y Bautista Rodríguez  (Juveniles). 

El domingo, en tanto, llegó el plato fuerte con las categorías de adultos. En la divisional más importante, Senior A, Tomás Tumbarello dio la gran sorpresa de la jornada al superar a Lucas Godoy, el dominador que tiene el certamen. Mientras que Franco Tumbarello completó el podio. En Senior B, Leonardo Ponce volvió a imponerse, relegando a dos pesos pesados ​​como Cristian Maldonado y Lucas Lambertucci.



Los cuatriciclos también tuvieron su lugar en el Valle de Uco. Germán Roldán se impuso en la categoría Senior. También ganaron Agustín Comeglio (Junior), Cristian Reynoso (Master A), Gustavo Capellano (Master B), Julián Fermani (Promocional) y Agustín Impriglio (Principiantes).


 
La próxima competencia, séptima del certamen, se desarrollará el 23 y 24 de octubre en circuito a designar.

Más de