Cuenta regresiva para el Aconcagua Enduro Challenge

El evento será en el Complejo Las Leñas de Malargüe, el 19 y 20 de noviembre, con la presencia de más de 300 pilotos del país y el mundo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 07:54

El próximo 19 y 20 de noviembre, la Provincia será escenario de la 6ª edición del Aconcagua Enduro Challenge. La competencia tendrá lugar en el Complejo Las Leñas de Malargüe.

Este evento es parte del Enduro Classics Series de Argentina donde participan pilotos de todos los niveles, ya que el circuito en donde se desarrolla es adaptado para los diferentes niveles conductivos, permitiendo a los pilotos de Elite poner a prueba todas sus habilidades y destrezas.

A su vez, la competencia está pensada para que pilotos amateurs y principiantes también puedan vivir la experiencia de competir en circuitos circunscritos en una de las zonas más destacadas y significativas del enduro argentino.

Los pilotos deberán realizar la totalidad de la prueba diseñada para cada categoría, en el menor tiempo posible, respetando todas las normativas de la competencia. El sábado se hará prólogo/súper test, donde serán presentados los competidores y tendrá lugar el reconocimiento del circuito.

El domingo 20 de noviembre, se realizará la competencia que largará con la modalidad Hare Scramble, en la cual los pilotos dan un número determinado de vueltas al trazado correspondiente, debiendo realizar paradas técnicas en el Paddock, para poder reabastecer o reparar máquinas (en 30 minutos). Esta actividad es muy atractiva para el público, ya que pueden observar todas las actividades que realicen los participantes en su tiempo de estancia en las carpas de asistencia.

Los pilotos que deseen participar pueden inscribirse mediante el siguiente enlace hasta el 11 de noviembre. O bien de manera presencial en Las Leñas, el día sábado 19 de noviembre, previo al inicio de las actividades.

Otras Noticias