Argentina suma cuatro medallas de oro en los Juegos Odesur de Asunción

Se llevó a cabo la tercera jornada de los Odesur. La delegación argentina acumula 6 medallas de oro, 12 de plata y 15 de bronce.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:02

En la tercera jornada de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 (Odesur), Argentina cosechó cuatro medallas de oro con las nadadoras cordobesas Florencia Perotti, en 400 metros combinados, y Andrea Berrino, en 100 metros espalda de natación; Augusto Servello, florete individual de esgrima; y Tomás Masía, en libre de patinaje artístico.

También nueve de plata con Macarena Ceballos, en 200 metros pecho; Iván Strelkov, en 50 metros mariposa; y Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Martina Barbeito y María Ruggiero, en los 4x100 combinado femenino de natación.

Se suman Isabel Di Tella, en espada individual de esgrima; Axel Haack-Agustín Scenna, en el doble par de remos cortos y Sonia Baluzzo, en un par de remos cortos peso ligero de remo, Ana María Busso de Vigil, Ingrid Berger, María Florencia Manfredi y Fiorella Mengani, prueba de adiestramiento por equipos mixtos de ecuestre; Rocío Berbel Alt, en la prueba de los 10.000 puntos + eliminación de patinaje carrera y Martina Della Chiessa, en libre de patinaje artístico. 

Además, diez de bronce con Martina Barbeito, en 200 metros pecho; Gabriel Morelli, en los 200 metros pecho; Guido Buscaglia, Agustín Hernández, Juan Carrocia y Roberto Strelkov, en los 4x100 combinado de natación; Melisa Englert, en espada individual de esgrima; Franco Calvo-Lautaro Barrios, en la prueba de dos remos largos masculino de remo; Luca Mateo Impagnatiello, en kata individual, y Marcos Daniel Molina Santillán, en la categoría +84 kilos de karate; María Luz Casadevall, en la categoría de 59 kilos de levantamiento de pesas; Juan Francisco Sánchez, en solo dance y Donato Manstroianni, en libre de patinaje artístico.

La delegación argentina acumula 6 medallas de oro, 12 de plata y 15 de bronce.

Más de