Inscripciones abiertas para la Maratón Territorio Running

Yacopini celebra 20 años acompañando al deporte con una maratón nocturna por Godoy Cruz.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:25

Yacopini celebra 20 años acompañando al deporte con una maratón nocturna el próximo viernes 25 de noviembre, desde las 20, en el departamento de Godoy Cruz.

La Maratón Territorio Running es organizada por Adrián Yacopini con el apoyo de las marcas Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ducati y OLX en conjunto con la Municipalidad de Godoy Cruz y el Gobierno de Mendoza.

Leyenda

Las distancias serán de 5k y 10k, con largada y llegada desde Territorio Yacopini, ubicado en San Martin Sur 600. Quienes estén interesados deberán inscribirse en Territorio running deja tu huella 2022

La inscripción es gratuita para quienes sean clientes. Deben haber adquirido un 0Km, un Plan de Ahorro, un Usado o un Service en cualquiera de sus marcas.

La inscripción incluye: remera oficial de la competencia, número de participante + chip descartable uso obligatorio, cronometraje y medalla Finisher. También controles, servicio médico, hidratación, frutas y frutos secos, servicio de seguridad, cobertura seguro competidor, asistencia médica ambulancia y obsequio de empresas auspiciantes.