Cerca de 150 pilotos de enduro cerraron el año en Uspallata

El Provincial de Enduro disputó la última fecha de la temporada, donde quedaron definidos los campeones 2022.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:13

El Campeonato Provincial de Enduro disputó el última capítulo de la temporada en Uspallata, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en una gran carrera que contó con la participación de alrededor de 150 pilotos. 

La prueba se disputó bajo la modalidad Cross Country y otorgó doble puntaje. El circuito fue muy técnico y exigente, con una extensión de 27km para los adultos y 5km para los menores.  

El circuito fue muy técnico y exigente.

En lo deportivo, Lucas Godoy cerró un año inolvidable. Tras su consagración en el certamen Argentino, se quedó con la victoria en Uspallata en la categoría más importante, Senior A, para volver a quedarse con la corona. 

En Senior B, Sergio Rey se quedó con la victoria, aventajando a Cristian y Marcelo Maldonado. Sin embargo, a Cristian Maldonado le alcanzó el segundo puesto para quedarse con el título.

El resto de los ganadores de la última fecha fueron los siguientes: Gastón del Pozo (Junior A), Mauricio Virar (Junior B), Roberto Pont (Master A), Alejandro Musri (Master B), Pedro López (Máster C), Sergio Buchín (Master D), Mariano Seretti (Master Principiantes), Valentina Forti (Promocionales), Darío Montiel (Intermedios), David Molina (Intermedios +45), Rodrigo Rodríguez (Motos Chinas), Iván Orellana (Multimarcas), Paula Flores (Damas), Kevin Abud (Tornado), Ernesto Vartalitis (85ccA), Juan Francisco Vélez (85ccB), Nicolás Sánchez (65ccA), Mateo Bazán (65ccB). 

La prueba se disputó bajo la modalidad Cross Country.

Desde la organización, agradecieron a quienes hicieron posible que esta competencia se pudiera llevar a cabo: Ricardo Montacuto, Daniel Diaz, Rodrigo Pérez (director de Turismo de Las Heras), Osvaldo Oyhenart (secretario de Gobierno de Las Heras), Ejército Argentino, Team Enduro Uspallata, Gendarmería (Uspallata), y GUM (Uspallata)

Más de

Otras Noticias