Hermanos mendocinos obtienen medalla de plata en Torneo Nacional de Taekwondo

Fernanda y Nicolás Cepero se colgaron la presea plateada en la modalidad Formas. Ambos integran la Selección Argentina de ese deporte.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:42

María Fernanda Cepero, de 24 años, junto a su hermano Nicolás, de 21, oriundos de Las Heras, obtuvieron medalla de plata haciendo dupla en la modalidad Poomsae (Formas), en el Torneo Nacional de Taekwondo disputado del 18 al 20 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Buenos Aires.

Ambos compitieron para el Seleccionado argentino en la modalidad de Poomsae (Formas) categoría Élite menos de 30, individual y dupla, y obtuvieron medalla de plata en la categoría dupla. 

Los hermanos en plena competencia.

María Fernanda destacó que su otro hermano, Facundo, de 16, compite en la modalidad de Kiorugui (Lucha) en la categoría juvenil dan menos de 63 kg y participó del 13 al 18 de noviembre pasado en los Juegos Binacionales San Luis 2022. Quedó en el sexto puesto y en junio en el Nacional de Menores en la categoría juvenil dan menos de 59 kg, y obtuvo medalla de plata. 

“Tanto mis hermanos como yo -agregó- formamos parte de la Asociación Mendocina de Taekwondo y entrenamos en el Club Mendoza de Regatas, que nos ayudó y apoyó de la mejor forma posible”.

La atleta comentó también que “el torneo en el cual participamos junto con mi hermano Nicolás fue el primero presencial al cual hemos podemos asistir luego de la pandemia, además de ser el torneo más importante del año y rankeable a nivel nacional con doble puntaje. Igualmente, fue un torneo lleno de reencuentros y muchas alegrías”.

Más de

Otras Noticias