El mendocino Franco Pandolfino va por todo en el Superbike de Brasil

El lasherino arremete con todo en la tercera etapa del campeonato, que se realizará en Interlagos
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:34

El fin de semana saltará a la pista una vez más el mendocino Franco Pandolfino, en la tercera etapa del reconocido Superbike de Brasil. El presente desafío de motociclismo se llevará a cabo en el circuito internacional de Interlagos.

Una exigente prueba espera por el piloto lasherino, que no para ni un segundo en su preparación para volver a subirse al podio en este campeonato como ya lo hizo alguna vez (campeón 2020). Es cierto que la Superport 600 Pro tiene a los mejores, pero Franco creció mucho y obtuvo muy buenas marcas en sus últimas presentaciones, siendo top ten.

En la antesala a la contienda, el piloto del Luvizotto Racing Team analizó lo que se viene: "Partimos una vez más en busca de buenos resultados, a afirmar el trabajo que hicimos hace pocos días en la segunda etapa y a probar algunas modificaciones en la moto. Considero que hemos tenido una evolución demasiado rápida, esto me pone muy contento pero a su vez soy cauto y consciente de que cada paso tiene que ser firme y seguro".

La acción comenzará este sábado con las clasificaciones y ya el domingo se disputará la carrera definitiva.