Schwartzman cayó ante Djokovic y se despidió de Roland Garros

El "Peque" perdió con parciales de 6-1, 6-3 y 6-3 en un partido que se extendió durante dos horas y quince minutos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:44

El argentino Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking ATP, cayó hoy frente al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y se despidió de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

El "Peque" perdió con parciales de 6-1, 6-3 y 6-3 en un partido que se extendió durante dos horas y quince minutos, correspondiente a los octavos de final del certamen.

De esta manera, tras eliminar al argentino, el serbio se enfrentará en los cuartos con el español Rafael Nadal (5°) o el canadiense Félix Auger Aliassime (9°).

Foto Télam

Schwartzman mostró un nivel aceptable, pero estuvo lejos del necesitado para celebrar ante Djokovic, que en el segundo set se encontraba abajo en el marcador por 0-3 pero ganó seis games consecutivos para darlo vuelta y ponerse 6-3.

En el tercero, que comenzó parejo, el serbio quebró el servicio del porteño cuando el duelo estaba 2-2 y prácticamente sentenció el choque, que fue el séptimo partido entre ambos con todas victorias de Djokovic.

El número 1 del ranking ATP va por la conquista de su Grand Slam 21° en Roland Garros, donde también es el campeón defensor del título.

Otras Noticias