Gran participación local en el Campeonato de Velocidad del Sur

El equipo mendocino MV Sport cumplió con creces su participación en el Campeonato de Velocidad del Sur
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:10

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato de Velocidad del Sur, donde el equipo mendocino MV Sport hizo su presentación y cumplió con un buen papel ante los mejores pilotos del país. El derrotero tuvo su lugar en la provincia de Río Negro.

Una exigente prueba atravesaron los pilotos de Mendoza en General Roca y obtuvieron buenos resultados en su mayoría, tal es así que terminaron en el top ten en las dos mangas expuestas por la competencia en la categoría Supersport 300.

Federico Sabatini

En cuanto a las presentaciones, Mariano Villalobos, en su retorno a la actividad, clasificó primero y en ambas carreras se ubicó en la tercera colocación. Por su parte, Federico Sabatini (campeón Argentino en Stock 600) se hizo del cuarto lugar también en las dos.

Por otro lado, las apariciones del iniciado Pablo Merlo y Roberto Escalante (campeón Cuyano en 1000), fueron fallidas casi en su totalidad, ya que las caídas sufridas en sus mejores momentos les privaron de cerrar su buena performance. De todas maneras "RE" alcanzó un séptimo lugar.

Pablo Merlo

Una vez terminada la historia, Fede Sabatini hizo referencia a lo acontecido: "Fue un fin de semana muy lindo, donde fuimos acostumbrándonos a una moto de menos cilindradas. Es mi segunda carrera y estoy encontrando el ritmo que quiero. Me voy muy conforme con lo realizado".

Por su parte, Merlo dio su parecer acerca de su performance en el debut en la divisional: "Giré en un circuito nuevo para mí con tiempos bastante altos. En las clasificaciones me fue muy bien, pero en la carrera algunos percances que son parte de esto me privaron de poder terminar. Más allá de las caídas lo tomo como parte del aprendizaje".

Mariano Villalobos

El próximo compromiso del MV Sport será en el Campeonato Argentino, en el circuito internacional de las Termas de Río Hondo.

Las marcas que hacen posible que estos mendocinos puedan correr son The Margot cabañas, Panadería Independencia, El Emporio, Aero, Intensivo Entrenamientos, MV Sport y PM electromecánica automotriz.

Otras Noticias