Primer puesto para el mendocino Gabriel Fernández en el Argentino de Motocross

El próximo compromiso para Gabriel Fernández será en el 4 y 5 de junio, en el mismo certamen.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:04

Este fin de semana, se disputó en San Luis, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El mendocino Gabriel Fernández estuvo hecho una fiera y se llevó el primer puesto en lo que significó un triunfo más que vital en su lucha por revalidar el título de la categoría MX3.

"Ppío" voló como nunca en el circuito Rosendo Hernández, enfrentando grandes pruebas exigentes que lo obligaron a dejar todo. En la manga inicial ganó de punta a punta, en la segunda unos percances lo mandaron para el fondo pero puso todo de sí y en la última vuelta aceleró a fondo para conquistar el tercer lugar (primero en la General).

Una vez terminada la contienda, el piloto de Mendoza señaló: "Fue una carrera a full y un gran fin de semana. El sábado me quedé con la pole y el domingo gané la primera manga. En la segunda tuve que remar de atrás y terminé muy bien. Vine bajando los tiempos de una gran manera. Lo que quiero destacar es que en la última vuelta hice justamente el récord de vueltas, la más rápida de todas las categorías. Estoy más que conforme".

El próximo compromiso para Gabriel Fernández será en el 4 y 5 de junio, en el presente certamen.

Otras Noticias