Argentino de Futsal: Mendoza enfrenta a Río Grande por las semifinales

Este viernes los partidos serán en el Arena Aconcagua. El otro encuentro será entre Corrientes y Tucumán.
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:05

Mendoza vive el torneo Argentino de Selecciones de Futsal, y este viernes y sábado serán las instancias definitorias y cierre del torneo. El equipo mendocino derrotó este jueves 6-0 a Posadas y se clasificó a las semifinales.

Este viernes, en el estadio Arena Aconcagua, se jugarán los partidos de semifinal, mientras que este sábado será la final que definirá al ganador de este importante certamen nacional.

Hoy, Corrientes Interior y Tucumán jugarán a las 19, mientras que Mendoza enfrentará a Río Grande a las 21. Mañana será el gran día con la final y culminación de este torneo. Desde las 18.30 se llevará a cabo el partido definitorio que coronará al ganador y, posteriormente, la consecutiva premiación de los equipos.

Los aficionados al futsal y quienes quieran presenciar las finales de este evento deportivo que se desarrollarán en la Ciudad de Mendoza podrán hacerlo abonando una entrada con un valor de $200. Para obtener los tickets, las personas interesadas pueden comprarlas el mismo día del encuentro en el estadio o consultar en el Instagram de la Federación. Novedades en FEFUSA Mendoza.