Mendoza es campeón del futsal nacional por sexta vez consecutiva

El equipo representante de la Federación Mendocina de Fútbol de Salón derrotó a Tucumán y ratificó su poderío en la disciplina.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:44

La Selección Mendocina le ganó en la final a Tucumán y se adjudicó el Argentino de Fútbol de Salón por sexta vez consecutiva. El torneo madre de selecciones del país es conquistado por el equipo representante de la Federación Mendocina de Futbol de Salón desde el 2017.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Arena Aconcagua y terminó con el marcador por 3 a 0 para el equipo local, con dos goles de Gastón "Gata" Fernández y Juan Pablo "Moto" Giordanino.

El equipo mendocino, que este año fue comandado por Gustavo Gallardo, ratificó su predominio en el deporte. Las anteriores conquistas habían sido de la mano de Armando Corvalán, pero el cambio de cuerpo técnico no afectó la calidad y competitividad del plantel, conformado por viajas glorias y jóvenes que muestran que la renovación genera ilusión. 

Es por estas armas que al "Borravino" se le indicó el peso del favoritismo de cara al título. Aún así, al equipo no le pesó: ganó todos los partidos y se consolidó como campeón invicto. 

 

Más de