Sastre y Gollano volaron en la tercera del MX Cuyano

Los pilotos mendocinos se hicieron de una gran victoria en la tercera fecha del certamen de la Región Cuyo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:28

El fin de semana se disputó en el departamento de Las Heras, tras la postergación pedida por San Juan, la tercera fecha del MX Cuyano de Motocross. Nicolás Sastre (MX1) y Agustín Gollano (MX2) fueron los ganadores de una jornada marcada por las bajas temperaturas.

Los pilotos enfrentaron a sus rivales con un gran desempeño y, además, le hicieron frente al agua y el barro generados por una persistente llovizna en el circuito de El Algarrobal.

Asimismo, Sastre y Gollano superaron todas las pruebas del domingo. El resto de los ganadores en tanto, son: Valentino Coral (50 “A”); Valentino Espinosa (50 “B”); Catalina Rodríguez (50 Dama); Mirko Cristofanelli (85 “A”), Renato Calabrigo (85 “B”); Victoria Sastre (Dama); Martín Virhuez (MX1 “B”); Matías Mirtuono (MX2 “B”); Tomás Bolsonella (Junior); Gastón Senatore (Máster); y Juan Giaroli (Principiante).

Una vez terminada la manga, Nico Sastre expresó: “La verdad que muy bueno todo. Me voy muy contento con mi rendimiento porque logré la p2 en la primera manga y p1 en la segunda. Quiero agradecer a toda mi familia, a Motolifeque siempre esta y también al apoyo de toda mi escuelita. También a la organización del MX Motocross, que se esfuerza por poner lo mejor”.

El próximo desafío en el el MX Cuyano será el 23 y 24 de julio, en un circuito a confirmar en unos días.

Otras Noticias