Lucas Godoy ganó una nueva fecha del Provincial de Enduro

El campeonato fiscalizado por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo jugará la sexta fecha en agosto.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:15

El Campeonato Provincial de Enduro disputó este fin de semana el quinto capítulo de la temporada en Cacheuta, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en una carrera en la que participaron alrededor de 150 pilotos que dieron un gran espectáculo.

La prueba, que se corrió en el trazado Coco Ruiz, situado en el paraje Valle de las Águilas, uno de los más emblemáticos del enduro mendocino, arrojó una vez más como ganador a Lucas Godoy, que se impuso en la categoría más importante: Senior A.

El piloto de Luján obtuvo su cuarta victoria de la temporada y volvió a ratificar su gran nivel. Tomás y Franco Tumbarello completaron el podio.

Lucas Godoy junto a Tomás y Franco Tumbarello.

En Senior B, Leonardo Ponce se quedó con una gran victoria, superando a Cristian Maldonado y Sergio Rey. El resto de los ganadores fueron Ignacio Martín (Junior A), Mauricio Virar (Junior B), Roberto Pont (Master A), Juan Pablo Cuchiarelli (Master B), Pedro López (Master C), Sergio Buchín (Master D), Nicolás Rubino (Master Promocionales) y Renzo Di Giambattista (Promocionales).

Como ya es costumbre, los más chicos también tuvieron actividad. Después del viento Zonda que corrió el sábado, las carreras fueron postergadas para el domingo. Los triunfadores fueron Agostina Forti (65ccA), Mateo Bazán (65ccB), Ernesto Vartalitis (85ccA) y Juan Francisco Vélez (85ccB).

Los cuatriciclos también giraron en el piedemonte mendocino. Los triunfos quedaron para Isidro Far (Junior), Santiago Ramírez (Master) y Brian Colque (Promocionales).

El Campeonato Provincial de Enduro tendrá su continuidad el 6 y 7 de agosto, con la sexta carrera de la temporada en un circuito a confirmar.