Argentino de Tenis de Mesa: Mendoza sumó nueve títulos en Dobles

Tanto en damas, varones y mixto, la provincia copó todos los podios con sus jugadores. El certamen continúa este sábado.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:35

Continúa a paso firme el torneo Argentino de Selecciones de Tenis de Mesa en el Aconcagua Arena y Mendoza tuvo un viernes a puro festejo, ya que se alzó con nueve títulos nacionales en la modalidad de Dobles. Hubo festejos en las divisionales Damas y Caballeros, como así también en Mixtos.

La acción continuará este sábado

La provincia volvió a copar las definiciones del campeonato. En esta ocasión, los jugadores mendocinos se hicieron de todas sus virtudes para enfrentar a los mejores tenismesistas del país y de ese modo pudieron cosechar en su gran mayoría la victoria, que los posicionó en el primer escalafón del podio.

Nuevos títulos en Dobles

Entre los destacados en hombres aparece Gastón Alto, que acompañado de Santiago Lorenzo y Candela Molero, se consagró en las dos ramas donde se presentó. Después gritaron victoria Luciano Alto y Pedro Chávez (sub 23), Tomás Sanchi y Tomás Saavedra (sub 19), y Gianni Piruzzi y Julián Alto (sub 9).

Categoría Damas

Por otra parte, del lado de las mujeres, la historia triunfal la escribieron Teresita Haddad e Inés Haddad (sub 11), en tanto que las foráneas de Chacho (mayorees) y Santa Fe (sub 23) relegaron al segundo puesto del podio a los binomios mendocinos Candela Sanchi y Candela Molero, y Candela y Paula Romero.

Dobles

Por último, en la categoría de los mixtos, a lo de Alto se le sumaron los trabajados triunfos de Luciano Alto y Candela Romero (sub 23), Tomás y Candela Sanchi (sub 19) y Valentino Villegas y Rocío Tillar (sub 9).

Categoría varones

La acción continuará este sábado 16 de julio con la disputa de más encuentros en individuales. Será a partir de las 10, y durante todo el día, en el Aconcagua Arena y con la entrada libre y gratuita.