El mejor BMX del país llega al Parque General San Martín

La competencia será el próximo fin de semana. Participarán más de 350 pilotos de todo el país.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:36

Mendoza será anfitriona de la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Open de Pilotos de BMX de Argentina. la cita es para el sábado 13 y domingo 14, con la participación de pilotos de todo el país y con las principales figuras nacionales.

La pista José Luis Narpe, ubicada en el Parque General San Martín, frente al Ecoparque, vuelve a estar en la escena nacional del deporte. Más de 350 pilotos y dos mil personas vivirán un intenso fin de semana.

Dos mil personas vivirán un intenso fin de semana

Las actividades comenzarán el viernes 12 con los entrenamientos oficiales, a partir de las 14. El sábado dará inicio el Campeonato Argentino, luego del acto inaugural, a las 10. El domingo será el turno del Campeonato Open, desde las 9.

La entrada al público en general tendrá un valor de $1.000, precio único para los tres días de jornada. Menores de diez años podrán ingresar gratis. Podrán adquirir las entradas en las instalaciones del club el día de la competencia y podrán participar en sorteos especiales. Habrá food trucks, puestos de comida, stands de accesorios e indumentaria deportiva y mucho más.

Más de