La Ciudad de Mendoza recibe la quinta fecha del ciclismo local

La carrera será el próximo domingo en el circuito de Casa de Gobierno.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:23

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará su desarrollo el domingo 14 de agosto, desde las 15, en el circuito de Casa de Gobierno. El Centro Deportivo Rivadavia llevará adelante la quinta fecha de la temporada, con carreras para todas las categorías.

Debido a la celebración del Mendoza Premier Padel en el Parque Deportivo donde se ubica el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, el ciclismo tuvo que mudar sus competencias y la Ciudad de Mendoza verá rodar al pelotón en el trazado de 820 metros comprendidos entre las calles Virgen del Carmen de Cuyo, frente a la explanada de Casa de Gobierno; Av. España, Av. Peltier y La Pampa.

En esta oportunidad, para Élite, Sub 23 y Junior se llevarán adelante tandas clasificatorias de 15 giros, en el que los mejores de cada serie irán avanzando de ronda. Además, quienes no superen el primer corte tendrán una nueva oportunidad en el repechaje. En el caso de las Damas y Juveniles la modalidad se definirá al momento de la concentración, según la cantidad de inscriptas, pudiendo ser Scratch o tandas.

Más de