Grave accidente en el ciclismo mendocino: dos mujeres heridas

La ciclista Bianca Tempestini y la fotógrafa Mariela Arce estuvieron implicadas en una dura caída.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:09

Este domingo, se realizó la cuarta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, en el Autódromo Ciudad de San Martín, circuito Jorge Ángel Pena.

Lamentablemente, un accidente opacó la jornada deportiva. La ciclista Bianca Tempestini y la fotógrafa Mariela Arce, ambas oriundas de la provincia San Luis, estuvieron implicadas en una dura caída al finalizar la carrera de Juveniles.

Leé también Los mejores exponentes del ciclismo regresan a San Martín

La fotógrafa puntana grababa la carrera cuando fue embestida de frente por Tempestini. "Ambas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Perrupato (de San Martín) para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal", indicaron en un comunicado desde la Asociación Ciclista de Mendoza (ACM).

La fotógrafa de 33 años, finalmente, debió ser trasladada e internada en el Hospital Central de Mendoza con un traumatismo de cráneo y pronóstico reservado,  mientras que Tempestini sufrió golpes y alguna fractura de la que fue atendida en el hospital Perrupato.

"Desde la ACM y junto a toda la familia del ciclismo, oramos por ellas y anhelamos una pronta recuperación de Bianca y Mariela", agregaron desde la asociación.

Otras Noticias