El mendocino Agustín Zalazar va por el triunfo en el GP3 de Chile

El piloto de Mendoza se prueba en el vecino país en uno de los certámenes más exigentes de Sudamérica.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:23

El piloto de Mendoza, Agustín Zalazar, correrá el próximo fin de semana en el Superbike GP3 de Chile, uno de los certámenes más importantes de motociclismo en Latinoamérica. El protagonista intentará consumar una victoria.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se medirá en el país trasandino ante varios adversarios experimentados y con el rodaje necesario para complicar el panorama. Sin embargo, Agustín viene afilado tras sus presentaciones en el Superbike Argentino y dejará todo en pos de obtener un triunfo.

Zalazar arriba de su Kawasaki 400

En la antesala a la manga, el mendocino comentó: “Es una oportunidad muy grande, la cual la vamos aprovechar al máximo. Vamos a tratar de dejar a Argentina lo más alto posible en el plano internacional. En lo personal  me siento muy bien tanto mentalmente como físicamente. Para lo que es esta etapa, los entrenamientos previos han sido muy buenos y eso no ilusiona con ganar”.

Este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y el domingo se disputará la final.