Este domingo se conocerá al campeón mendocino de pista 2022

Este domingo 25 de septiembre se disputará la última fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:30

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 ‘Homenaje Aldo Federico Minelli’ llegará a su final el domingo 25 de septiembre, con la celebración de la décima fecha. Matías Contreras, Ramiro Castro y Alejandro Corvalán disputan el cetro provincial. También habrá competencias para Juveniles.

La Asociación Ciclista Mendocina fiscalizará la triple fórmula que se desarrollará, desde las 15, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Se llevará a cabo una triple fórmula entre los Élite, Sub 23 y Junior, disputándose las pruebas Bola de Nieve, Scratch y Carrera por Puntos.

Matías Contreras (16) llegará como el líder general del Campeonato, pero el joven lasherino tendrá que hacer frente a la dupla de la Municipalidad de Guaymallén conformada por Ramiro Castro (14) y Alejandro Corvalán (13). Quien gane la décima fecha será el ganador del Campeonato, independientemente del resto de resultados. Sin embargo, en caso de haber otro vencedor este domingo, habrá que sacar la calculadora para saber quién es el campeón.

Más de

Otras Noticias