El ciclismo de pista vuelve este fin de semana al Velódromo provincial

El domingo se disputará la 8ª fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:54

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará este domingo 11, desde las 14, con la celebración de la octava fecha. El Club Social y Deportivo Algarrobal organizará una triple fórmula en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

Luego de la participación de Matías Contreras y Julieta Benedetti en el Campeonato Argentino de Pista, en el que la lujanina obtuvo una medalla dorada, la actividad en el óvalo del Parque General San Martín se reanudará el próximo fin de semana.

Habrá competencias para todas las categorías, los Élite, Sub 23 y Junior disputarán una triple fórmula, con las modalidades Scratch, Tempo Race y Carrera por Puntos.

En la recta final del Campeonato, la batalla por el título sigue apasionante y los jóvenes marcan la diferencia al frente. Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén) quiere revalidar la corona y lidera con 14 unidades, seguido por Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras) a un solo punto. Mientras que Franco Vecchi (Gremios por el Deporte) y Matías Stern (Stern Competición), con 8 y 5 puntos, querrán hacer valer su experiencia para quedarse con la corona.

Más de

Otras Noticias