Mendoza será sede de un torneo intercontinental de futsal

Se realizará del 14 al 17 con jóvenes talentos de esta disciplina. Participarán equipos de Argentina, Chile y Australia.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 09:35

El Club Mendoza de Regatas recibirá la Intercontinental Cup Junior 2023, un torneo infantil internacional que promete un emocionante intercambio deportivo. En colaboración con la Universidad Nacional de Cuyo, este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club del Lago y en la UNCuyo durante los días 14, 15 y 17 de diciembre.

Leer también: Confirman la suspensión de pautas en los medios por un año

Este torneo, que contará con la participación de equipos representantes de Australia, Chile y Argentina, se posiciona como un espacio de encuentro y desarrollo para jóvenes talentos del futsal en las categorías C10, C12, C14 y C18.

Habrá 16 equipos en competencia.

Desde la entidad del Lago, destacaron que la competencia se desarrollará en un formato dinámico con zonas de cuatro equipos por categoría, lo que garantiza un espectáculo deportivo diverso y vibrante. Un total de 16 equipos, cuatro por cada división, se enfrentarán en una intensa búsqueda del título de la Intercontinental Cup Junior 2023.

Más allá de la competición en la cancha, el torneo ofrecerá eventos paralelos que incluyen actividades recreativas para los deportistas y la esperada cena de fin de año de la rama. Este espacio no sólo busca destacar el talento deportivo, sino también fomentar la camaradería y el espíritu deportivo entre los participantes.