Vuelta de Mendoza: habrá corte de tránsito total en Godoy Cruz

Este sábado, de 16 a 22, la San Martín Sur estará cortada desde la rotonda de Avenida del Trabajo hasta la de San Francisco de Asís.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:57

El departamento de Godoy Cruz será sede del prólogo de la clásica Vuelta de Mendoza, este año en su edición 47. El próximo sábado 18, los ciclistas irán por la calle San Martín Sur, por lo que corte de tránsito total.

Leé más Confirmaron el recorrido de la tradicional Vuelta de Mendoza

Será de 16 a 22, desde la rotonda de Avenida del Trabajo hasta la de San Francisco de Asís (puente de la ciclovía). Una opción para circular Norte-Sur o Sur-Norte, será la calle Perito Moreno.

Mientras tanto, uno de los desvíos vehiculares será a través de la playa del estacionamiento del centro comercial Chango Más.

Los detalles sobre la Vuelta

La Asociación Ciclista Mendocina pone en marcha en este 2023 la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero.

Este sábado se realizará la presentación por equipos y luego las ruedas comenzarán a girar en un vertiginoso circuito. Inicialmente se desarrollarán las tandas clasificatorias y, posteriormente, la gran final, donde se conocerá al primer líder general.

El prólogo será este sábado en el Parque Benegas, de Godoy Cruz. Además, el departamento recibirá la etapa 6 (Luján-Maipú-Godoy Cruz), que está programada para el viernes 24 de febrero.

Otras Noticias