Todo listo para la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023

La 8va edición será este domingo y atravesará 10 y 21K de la capital. Conocé los detalles.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:26

Este domingo por la mañana, corredores de la provincia y de distintos puntos del país y el mundo se darán cita en la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023. Se trata de la 8va edición, que en esta oportunidad atravesará 10 y 21K de la capital.

A partir de las 8, más de 2.000 personas partirán del Parque Central y tendrán el desafío de superar marcas históricas o, simplemente, de superar sus marcas personales y divertirse, mientras son alentados por amigos y familiares en las tribunas. 

El premio mayor consta de $200.000 en efectivo, repartidos en los tres primeros puestos de 21K y 10K. Sin embargo, todos los corredores que atraviesen la meta recibirán una recompensa por el esfuerzo: una medalla de finisher.

Además, quienes acompañen a los atletas disfrutarán de bandas musicales, DJ, malabares y mucha música en los puntos de aliento que se ubicarán en Olascoaga y Arístides, Sarmiento y Chile y Boulogne Sur Mer y Portones del parque General San Martín.

Al final, se realizará la premiación en las categorías de Damas y Varones de 10K y 21K en un escenario en el Parque Central. 

Otras Noticias