Se viene el Encuentro Sudamericano Master en el lago del Parque

Participarán deportistas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Sudáfrica.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:13

Del 30 de marzo al 2 de abril, la Ciudad será escenario de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el 26º Encuentro Sudamericano de Remo Master, que albergará a unos 500 deportistas de distintos puntos del país y también de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Sudáfrica.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto al Club Mendoza de Regatas y Remeros Mendocinos Asociación Civil, estarán al frente de este certamen que se realizará en las aguas del lago del Parque General San Martín.

En esas cuatro jornadas que demandará la competencia, se llevarán a cabo casi 400 regatas en busca de los campeones de cada una de las categorías. Las competencias podrán observarse desde el Rosedal o también desde los jardines del club.

Más allá de lo que suceda en el agua, será una verdadera fiesta porque también se podrá disfrutar de pantallas gigantes, un área de food trucks, una feria de artesanos y degustación de vinos mendocinos. Y para completar el espectáculo, habrá una exhibición aérea con aviones y helicópteros de la IV Brigada Aérea.