Inició la 77ª Regata Internacional de la Vendimia

Se trata de uno de los eventos más importantes de la Ciudad de Mendoza, que reúne a deportistas y turistas de todo el mundo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:03

La emblemática Regata Internacional de la Vendimia comenzó a vivir su 77ª edición, en la sede central del Lago del Parque General San Martín, en la Ciudad de Mendoza. Este evento deportivo y cultural se desarrollará durante este fin de semana.

La agenda de actividades dio comienzo este viernes a las 18.30, con el Torneo de Remo Indoor, y continuará mañana de 13 a 18 con la Regata Menores y Master y de 18 a 20 horas tendrán lugar las Eliminatorias de la Regata Internacional de la Vendimia. El domingo, de 8.30 a 12.30, se llevarán a cabo las Eliminatorias de la Regata Vendimia.

La premiación se realizará el domingo

El plato fuerte se llevará a cabo el domingo con la Regata Internacional de la Vendimia, que comenzará a las 15.30, precedida por el acto protocolar.

Además, se realizará la presentación de la reina y virreina nacionales de la Vendimia 2023 y un paseo en lancha de las soberanas, a partir de las 16.30. Finalmente, la premiación de la Regata Internacional tendrá lugar a las 20.30.

Otras Noticias