Banco Mendoza manda en el Torneo Apertura de hockey sobre patines

El equipo de la Hoja de Parra derrotó por 7 a 4 a Maipú/Giol. Detalles de la próxima fecha.
domingo, 30 de abril de 2023 · 09:48

Atlético San Martín, vigente campeón del hockey sobre patines de Mendoza, dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar por 10 a 6 a Andes Talleres en lo que fue un verdadero partidazo válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de la AMP.

Los Albirrojos lograron su cuarta victoria gracias a una enorme efectividad que debió padecer el Azulgrana que venía de una buena seguidilla de victorias. El León jugó a gran nivel y terminó siendo un justo vencedor en su pista.

Banco Mendoza, el puntero del campeonato, ganó ante un exigente rival. Maipú/Giol no tuvo complejos y jugó de igual a igual en la pista de Chacras de Coria. De todas maneras, el equipo que conduce Pablo Cairo logró imponerse por 7 a 4.

Banco Mendoza lidera

Leonardo Murialdo volvió a la victoria. En La Pajarera venció con holgura a un rival que viene decreciendo en los últimos juegos como lo es Petroleros/YPF. Los Canarios ganaron por 7 a 1 en La Pajarera.

Bernardino Rivadavia, de muy buena campaña, goleó en calidad de visitante a Godoy Cruz Antonio Tomba por 7 a 1 y se ubica en el cuarto lugar junto a San Martín y Andes Talleres.

En el Este provincial, Casa de Italia le ganó de manera apretada a La Colonia por 5 a 3 y es el único escolta de Banco Mendoza en la tabla de posiciones.

IMPSA también ganó en la fecha. En condición de dueño de casa venció por 5 a 4, en otro buen partido, a Atlético Palmira.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza (18); 2. Casa de Italia (15); 3. Andes Talleres, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (12); 6. Petroleros/YPF, IMPSA (9); 8. Leonardo Murialdo (7); 9. La Colonia ((6); 10. Maipú/Giol (4); 11. Atlético Palmira, Godoy Cruz Antonio Tomba (1).

La próxima fecha (8): La Colonia – Leonardo Murialdo; Atlético Palmira – Casa de Italia; Bernardino Rivadavia – IMPSA; Maipú/Giol – Godoy Cruz; Andes Talleres – Banco Mendoza; Petroleros/YPF – Atlético Club San Martín.

Otras Noticias