Hubo 60 goles en la cuarta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines

La lluvia de goles enmarcó los seis partidos de la fecha. Los detalles de la próxima jornada.
viernes, 7 de abril de 2023 · 09:41

Otra fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines se disputó esta semana y Banco Mendoza permanece como líder e invicto del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Mendocina de patín. Además, la gran victoria de Andes Talleres ante Leonardo Murialdo, en pista Canaria, fue una de las más sobresalientes.

La Colonia venció a Godoy Cruz

Andes Talleres fue una maquinita y fue un equipo práctico y efectivo que se alzó con el triunfo en La Pajarera, por 8 a 6, ante su tradicional rival. Banco Mendoza vapuleó por 13 a 0 a Atlético Palmira en la pista de Chacras de Coria. El equipo de Cairo en ningún momento “sobró” a un rival digno como lo es el equipo Jarillero.

En otro gran partido de la jornada Petroleros/YPF volvió al triunfo derrotando por 7 a 6 a Maipú/Giol en un verdadero partidazo. Otro que volvió al triunfo fue La Colonia que doblegó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 1 en pista Bodeguera.

Una excelente jornada deportiva

Casa de Italia demostró autoridad para vencer a IMPSA por 6 a 2 y Bernardino Rivadavia, también en condición de visitante, goleó por 6 a 3 a Atlético Club San Martín.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza 12; 2. Andes Talleres, Petroleros/YPF, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia (9); 6. Atlético San Martín, IMPSA (6); 8. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo (4); 10. La Colonia (3); 11. Atlético Palmira, Godoy Cruz Antonio Tomba (0).

La próxima fecha:  Casa de Italia – Leonardo Murialdo; La Colonia – IMPSA; Atlético Palmira – Godoy Cruz; Bernardino Rivadavia – Banco Mendoza; Maipú/Giol – Atlético San Martín; Andes Talleres – Petroleros/YPF.

Otras Noticias