Inicia la venta de entradas para el Mendoza Premier Padel 2023

La primera instancia de venta será para afiliados a la Asociación Padel Argentino. El precio de los tickets.
viernes, 7 de abril de 2023 · 10:36

Este viernes comienza la venta de entradas por www.ticketek.com.ar para participar del Mendoza Premier Padel 2023 que se llevará a cabo en el Aconcagua Arena. La primera instancia de venta de tickets es exclusiva para afiliados a la Asociación Padel Argentino (APA), mientras que el 24 de abril se habilitará la venta general.

Tras el exitoso evento de 2022, donde más de 55.000 personas pudieron disfrutar del mejor padel del mundo, Argentina volverá a tener una fecha de Premier Pádel. En aquella ocasión, el título se lo llevaron el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima, tras vencer en la final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Se llevará a cabo en el Aconcagua Arena

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará del 31 de julio al 6 de agosto, en el Aconcagua Arena. Será la cuarta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo. El certamen reparte 300.000 euros en premios y contará con tres canchas, una central y dos auxiliares en el mismo predio, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.

Los precios de las entradas

Las populares van desde los $4.300, las plateas desde los $10.600 y las plateas pista desde los $17.000. Los precios de los abonos inician en $22.300. Según se informó, los valores de las entradas pueden sufrir modificaciones de acuerdo a la información de Ticketek.

Otras Noticias