La lista de la Selección masculina de handball para el 4 Naciones

Los Gladiadores jugarán en Buenos Aires del domingo 18 al martes 20 de junio. Cuba, Uruguay y Puerto Rico forman el cruadrangular.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:15

El entrenador Guillermo Milano brindó este fin de semana la lista de convocados para el seleccionado masculino de handball, que será anfitrión del torneo llamado 4 Naciones, que se jugará en Buenos Aires, en junio próximo.

El cuadrangular preparatorio se llevará a cabo del domingo 18 al martes 20 de junio y también nucleará las presencias de los representativos de Cuba, Uruguay y Puerto Rico.

El torneo se desarrollará en la denominada ‘Casa del handball argentino’, ubicada dentro del Parque Olímpico Roca (Avenida Coronel al 3400, en el porteño barrio de Villa Lugano).

Los designados por el director técnico son los siguientes:

Arqueros: Leonel Maciel (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Bar (Anaitasuna, España)

Laterales: Federico Pizarro (Cuenca, España), Pablo Vainstein (Benidorm, España), James Parker (Zamalek, Egipto), Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España) y Andrés Moyano (Nava, España)

Centrales: Pablo Simonet (Cuenca, España) y Pedro Martínez Cami (Colegio Ward)

Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca, España), Francisco Lombardi (Guadalajara, España), Federico Fernández (San Fernando), Facundo Cangiani (Torrelavega, España), Ramiro Martínez (Benidorm, España) y Santiago Baronetto (Dorrego)

Pivotes: Gastón Mouriño (libre), Gonzalo Carró Castro (Nava, España) y Lucas Moscariello (Benidorm, España).

Otras Noticias