Hockey femenino: IMPSA marcha a paso firme rumbo a la consagración

Las Metaleras sacaron una importante diferencia en la cima de la tabla de posiciones del torneo Senior.
lunes, 26 de junio de 2023 · 12:40

El Senior femenino de hockey sobre patines parece ya tener dueño. Es que las chicas de IMPSA continúan con su andar imparable en el certamen que organiza la AMP (Asociación Mendocina de Patín), pese a que en esta fecha tuvieron descanso.

IMPSA está imparable

Las Metaleras están al tope de las posiciones con un registro de 36 unidades, producto de doce victorias en doce presentaciones. Es el equipo más goleador del campeonato con 78 goles a favor y la valla menos vencida con 19 goles. Por si fuera poco, IMPSA también cuenta con la goleadora del torneo que es Yanina Soledad Defeliche que ha marcado 19 dianas en la campaña.

La formación B de Andes Talleres es el segundo en la tabla de posiciones. Las Azulgranas están como escoltas con una cosecha de 28 puntos al igual Maipú/Giol.

Leer también: Cerca de dos mil camiones esperan en Mendoza la reapertura del paso Cristo Redentor

Las Cerveceras le ganaron por 4 a 2 a Leonardo Murialdo y Las Bodegueras Maipucinas igualaron 1 a 1 ante IMPSA A. Atlético Club San Martín y Godoy Cruz Antonio Tomba empataron 2 a 2 en un atractivo partido disputado en la pista Albirroja.

Próxima fecha

  • Andes Talleres “B” – Maipú Giol
  • Leonardo Murialdo – Petroleros/YPF
  • Andes Talleres “A” – Godoy Cruz
  • IMPSA “B” – Atlético Club San Martín
  • Libre: Andes Talleres “A”