Abrieron las inscripciones para la segunda edición de la Natural Race

La competencia se desarrollará el 17 de septiembre, y recorrerá parte del Parque Deportivo de Montaña.
viernes, 30 de junio de 2023 · 08:56

Se presentó la segunda edición de la Natural Race, que en esta ocasión pondrá en juego la Copa Saucony 2023, una competencia que llega para potenciar el valor deportivo al aire libre, fomentar el cuidado del medio ambiente y el turismo en la provincia.

Leé más Más de 20 estudiantes afectados por una fuga de gas en Guaymallén

La carrera se disputará el 17 de septiembre, tendrá como punto de largada el teatro griego Frank Romero Day y recorrerá parte del Parque Deportivo de Montaña. La gran novedad para esta edición, es que a las distancias tradicionales, 5,12 y 31K, se incorporó los 60K -un distancia de ultra trail- con la idea de que la competencia se trasforme en referente de la distancia en el oeste argentino. 

Presentación de la competencia con Ulpiano Suarez y Florencio Bustos, de Vaypol.

Durante la entrega de los kits, que se realizará el 16 de septiembre en el Frank Romero Day, se llevará a cabo la Expo Trail donde se podrán observar productos exclusivos para deportistas, con las mejores marcas mostrando los últimos avances en calzado y tecnología trail. También habrá una clínica donde se presentarán a los atletas invitados.

Los interesados en participar y ser parte de esta gran aventura pueden inscribirse y encontrar toda la información del evento (circuito, costos, kit y los elementos que incluye, preguntas frecuentes, etc.) en este enlace.

Las remeras para la carrera.

Organizan Vaypol con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad.