La dupla Lebrón y Galán avanza en el Mendoza Premier Padel
En el Aconcagua Arena, comenzaron a disputarse los primeros cruces de 32º de final del certamen más importante de pádel de Sudamérica.En el tercer día de competencia en el Mendoza Premier Padel, los número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán, superaron sin problemas a la pareja argentina de Maximiliano Sánchez Blasco y Santiago Rolla por 6-0 y 6-2.
En el primer turno de la cancha central, Juan Tello y Alex Ruiz derrotaron al binomio argentino Mouriño – Piotto por 6-4 y 6-4. A continuación de ese partido, la dupla Chingotto-Navarro venció a Gutiérrez-Huete por 6-2 y 6-2.
Mientras que en el tercer turno de la cancha dos, los argentinos Maxi Sánchez y Luciano Capra eliminaron a Domínguez – Quilez por 6-3 y 6-4.
En el Aconcagua Arena, la jornada continuará con más cruces de 32º de final para definir a las mejores 16 parejas del torneo. Los cruces más destacados serán: el debut de Arturo Coello y Agustín Tapia frente a Alex Chozas y Álvaro Cepero. Posterior a ese encuentro, debutarán Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas contra Thomas Leygue y Ferran Insa Sotillo. Cerrarán la actividad del día Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, quienes jugarán contra de Francisco Britos y Mauricio Rivero.
El certamen es la cuarta fecha del circuito Premier Padel -tras Qatar, Roma y Madrid-, y reparte 300.000 euros en premios y 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Pádel.
Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma ticketek.com.ar. Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16) y boletería en el Aconcagua Arena.