Los mejores skaters del país se reúnen este fin de semana en Mendoza

La quinta fecha del Latam Skate Sessions Tour by Moster Energy tendrá lugar el próximo sábado en el parque O´Higgins.
jueves, 17 de octubre de 2024 · 08:52

La Ciudad trae una propuesta única e imperdible. Se viene la quinta fecha del Latam Skate Sessions Tour by Moster Energy que se realizará el sábado 19 de octubre, de 14 a 21, en el skatepark del parque O´Higgins. 

Leer también El Teatro Gabriela Mistral se prepara para un Sunset Solidario

Se espera la participación de 120 corredores oriundos de San Juan, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba. Además, la musicalización estará a cargo del DJ Renzo Lorca. Y lo mejor de todo, es que habrá $1.500.000 para repartir entre los ganadores y premios sorpresas por más de $1.000.000.

El Skate Sessions Tour nació en el 2019 en Argentina con la intención de desarrollar un campeonato profesional y así generar una posibilidad de visibilización para muchos deportistas. Desde ese momento, se han realizado diferentes competencias en grandes ciudades de Sudamérica como Lima, Montevideo, Asunción, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra, Guayaquil y Buenos Aires entre otras.

En el 2022, se realizó una competencia nacional donde participaron los mejores skaters del país. En esta ocasión, la competencia será de Open Street donde todos los mayores de 16 años que quieran participar, podrán hacerlo de forma gratuita completando el formulario que figura en la cuenta de Instagram del tour