El Triatlón Vendimia quedó en manos de un cordobés

Fabricio Pavoni se impuso en la competición organizada por Ciudad.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 13:32

Ciudad fue testigo de un gran nivel deportivo en la 38º edición del Triatlón Vendimia. La competición se celebró este fin de semana en el Parque General San Martín con la presencia de triatletas locales, nacionales e internacionales y competidores de distintas edades.

Leer también: Advierten que la pobreza seguirá creciendo en Argentina

Allí, más de 300 participantes se dieron cita y recorrieron los circuitos de natación, ciclismo y running, obteniendo como resultado un podio excepcional. Así, el cordobés Fabricio Pavoni se consagró con autoridad, obteniendo una marca de 58 minutos y 21 segundos en la carrera. Cinco segundos detrás de él, conquistó la meta el santafesino Gerónimo Dhereté, con una marca de 58 minutos, 26 segundos. Y, en tercer lugar, se ubicó el sanjuanino Luciano Frías, con un tiempo de 59 minutos y 54 segundos.

Por su parte, en la categoría Elite Damas, los primeros lugares se fueron con la mendocina Emilia Vargas, del Club Mendoza de Regatas (1º puesto, marca 1h 8min 5seg); con la cordobesa Ana Brouwer, de Koning (2º puesto, marca 1h 8min 38seg) y con la sanjuanina Cecilia Zagarra (3º puesto, marca 1h 9min 50seg). Además y en general, hubo un excelente nivel, con marcas promedio de 1 hora y 15 minutos.

Para la premiación se hicieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad, Antonio Velasco; el coordinador deportivo del Club Mendoza de Regatas, Luis Nadal; el director de Biodiversidad y Ecoparque, Juan Ignacio Haudet y autoridades de la Asociación Mendocina de Triatlón. En tal instancia, para distinguir a los ganadores, se entregó un trofeo por cada categoría y, al terminar, todos los competidores fueron invitados a brindar con un vino.

Otras Noticias