Los mejores del tenis de mesa llegan al Aconcagua Arena

Del 27 mayo al 2 de junio, la provincia recibe el WTT Contender, uno de los eventos más importantes del tenis de mesa a nivel mundial.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 17:59

La provincia de Mendoza recibirá una vez más a los mejores jugadores de tenis de mesa de nivel local y nacional. Del 27 mayo al 2 de junio, el Aconcagua Arena, recibe el WTT Contender.

Leer también La Selección argentina se prepara para enfrentar a Costa Rica

En el WTT Contender Mendoza brillarán los talentos locales y nacionales. Con la participación de Santiago Lorenzo y Gastón Alto, de Mendoza, junto con los jugadores argentinos Horacio Cifuentes y Ana Codina, el certamen mostrará la creciente presencia de Argentina en el ámbito internacional del tenis de mesa.

Gastón Alto.

La Serie WTT es la Serie Profesional de Tenis de Mesa. Sus eventos combinan deporte y entretenimiento, ofreciendo un calendario global con los mejores jugadores del mundo y brindando a los fanáticos una experiencia 360 innovadora y atractiva durante todo el año. En los eventos Grand Smashes, Champions y Contender Series, las estrellas inspiran a futuras generaciones de jugadores mientras luchan por clasificarse para las finales WTT de final de temporada y ser coronados como el Número 1 del mundo de fin de año. Visita worldtabletennis.com para conocer las últimas noticias, videos e información.

Santiago Lorenzo.

Tenis de mesa mundial

World Table Tennis (WTT) es la plataforma comercial y de eventos del Grupo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). La misión de WTT es transformar el panorama global del tenis de mesa revolucionando la experiencia y la entrega del deporte al combinar deporte y entretenimiento. Involucra a los fanáticos a través de la innovación en un calendario global de eventos para todos, para inspirar a las futuras generaciones de jugadores y fanáticos del tenis de mesa. Visite worldtabletennis.com para obtener más información.