Llega la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Enduro

El certamen local disputará el segundo capítulo de la temporada en Tupungato, con la presencia de los mejores pilotos del Oeste argentino.
lunes, 1 de abril de 2024 · 12:29

El Campeonato Mendocino de Enduro tendrá su continuidad el 6 y 7 de abril, cuando se dispute la segunda fecha del año en Tupungato, en una competencia que estará fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

La gran novedad que traerá esta competencia es que correrán motos y también cuatriciclos, contará con la participación de los mejores pilotos de la región, en un trazado que estará ubicado en la zona de los Cerrillos y que tendrá cono epicentro el Campamento Municipal de YPF.

Será trabado sin tramos de alta velocidad.

El circuito para las motos tendrá una extensión aproximada de 24 kilómetros y ha sido diseñado sobre un piso firme en un 80 por ciento y sobre arroyos secos de arena el otro veinte por ciento. Será trabado sin tramos de alta velocidad.

Mientras que para los cuatriciclos, el circuito será de aproximadamente 19 kilómetros, los pilotos deberán transitar por arroyos secos y por sectores de piso duro con poco grip. Será trabado, técnico y no contará con tramos de alta velocidad.

Correrán motos y también cuatriciclos.

La actividad se desdoblará en dos jornadas: el sábado 6 se estarán realizando las inscripciones, el reconocimiento del circuito y las competencias para Minimotos A y B. Mientras que el domingo 7 se llevarán a cabo las competencias finales para el resto de las categorías.

Más de