Comenzó la venta de entradas para el World Table Tennis Contender que se realizará en Mendoza

Los mejores tenimesistas se medirán en el imponente estadio cubierto de Mendoza, ante la mirada de los fanáticos.
lunes, 29 de abril de 2024 · 18:30

El mejor tenis de mesa del mundo llega por primera vez a Mendoza, tras el certamen que se realizará en Río de Janeiro. Del 27 de mayo al 2 junio el Aconcagua Arena será escenario del World Table Tennis Contender Mendoza 2024, uno de los eventos del circuito más importante de este deporte.

Leer tambiénEstos son los ganadores de la Maratón Internacional de Mendoza

Los mejores tenimesistas se medirán en el imponente estadio cubierto de Mendoza, ante la mirada de los fanáticos. Además, el encuentro dará puntos oficiales para el ranking mundial, a días del cierre del ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024.

Las entradas para público en general ya están disponibles y se puede acceder a la compra a través de la plataforma planetaentrada.com

“Se ha establecido un precio simbólico de entre $1000 y $3000 para adquirir las entradas, según la jornada de competencia. Queremos que todos los aficionados y aquellos que no conocen sobre el deporte puedan acercarse y disfrutar de un espectáculo único”, explicó el presidente de FATM, Fernando Joffré.

En este sentido, se ha establecido desde la Federación que la entrada será gratuita para niños menores de 12 años.

Serán más de 100 atletas de distintos continentes los que formarán el lineup de la competencia. Argentina cuenta hasta el momento con 13 atletas representantes, entre ellos el mendocino Gastón Alto que por última vez disputará una competencia desde adentro de la mesa, ya que finalizado el WTT de Mendoza, pasará a formar parte del cuerpo técnico de la selección masculina mayor y juvenil. También dirá presente otro mendocino: Santiago Lorenzo (número 79 en el ranking mundial) quien demostrará su calidad de juego con el objetivo de sumar puntos rumbo a París 2024.