Iván Escudero se adueñó de la última fecha de la temporada de pista y critérium

La carrera se disputó en el circuito del Corredor del Oeste. Matías Contreras como campeón de la temporada 2024.
jueves, 26 de septiembre de 2024 · 10:45

El domingo pasado se llevó a cabo la última fecha del Campeonato mendocino de pista y critérium 2024, en el Corredor del Oeste, de Godoy Cruz, donde se recorrió un circuito de 3,1km completando una hora de carrera y una vuelta final.

Leer también Conocé cuándo vuelven a jugar los equipos mendocinos

Iván Escudero, el representante del equipo Municipalidad de Guaymallén se adueñó de la última fecha de la temporada de pista y critérium 2024. Nahuel Méndez, de la Municipalidad de Guaymallén, se quedó con el segundo lugar y Matías Contreras, de la Municipalidad de Godoy Cruz ,con el tercer lugar.

Iván Escudero.

Al terminar la temporada se coronó a Matías Contreras como campeón de la temporada de pista y critérium 2024, después de disputar nueve fechas.

Matías Contreras.