Mendoza Padel Trophy: distinguirán a los mejores del año
La cita es el 24 de noviembre, a las 19, en el Auditorio Ángel Bustelo. En la nota todos los detalles.El pádel mendocino tendrá su noche de gala el 24 de noviembre, a las 19, en el Auditorio Ángel Bustelo. Se trata de la primera edición de la fiesta anual que reúne a los máximos referentes de este deporte para vivir una noche llena de homenajes, premios y sorpresas.
Leer también: A último momento, Deportivo Maipú empató de visitante con Ferro
En este primer encuentro del pádel de Mendoza se distinguirá a leyendas de la disciplina, a los mejores jugadores y a las jóvenes promesas del 2024. El evento fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Mendoza.
El lanzamiento de Mendoza Padel Trophy estuvo encabezado por el director y promotor del evento, Guido Vacca, acompañado del equipo de trabajo que conforma la comisión organizadora, incluido el director deportivo Adrián Gavazza. Además de invitados y medios de prensa dijeron presente dos grandes protagonistas como Germán Buenanueva y Daniela Niella, quienes destacaron la importancia de esta noche única para el pádel en la provincia. También acompañaron autoridades de la Municipalidad de Mendoza: Pablo Espina, secretario de Gobierno; y Antonio Velasco, director de Deportes.
“El Mendoza Padel Trophy apunta a ser algo novedoso para la provincia y un ejemplo para todo el país. Ya tengo tres llamadas de otras provincias preguntando de qué se trata y veremos si en algún momento podamos trasladarlo a otras plazas”, expresò el director del evento.
Luego, Guido Vacca resaltó al MPT 2024 como “una magnífica oportunidad para que todos los amigos del pádel puedan reunirse, celebrar el esfuerzo y festejar los logros alcanzados durante todo el año. Y el corazón de esta celebración anual será la entrega de premios a los mejores de cada categoría con el objetivo de promover el crecimiento deportivo tanto de mujeres como varones en los torneos que creemos que son los más importantes de la provincia”.
Daniela Niella, quien fuera campeona del mundo y eligió Mendoza “para vivir y seguir haciendo esto que tanto me gusta”, agradeció con emoción el reconocimiento de parte del Mendoza Padel Trophy: “Estoy feliz de estar acá, de formar parte de un hermoso club como es el Kondor y también de dar mi experiencia a los más jóvenes para que este deporte siga creciendo. Como digo siempre, mi palabra preferida es gracias. El pádel es mi amor, siempre lo fue. Estar acá es hermoso para mí y les agradezco un montón por haberme convocado”, dijo la experimentada deportista.
En el mismo tono Germán Buenanueva valoró “el apoyo que hoy tiene el pádel y las ganas que pone toda esta gente. Este es un deporte muy lindo, yo juego desde muy chiquito, y como dijo Dani, que nos reconozcan es algo muy bueno. Como también es importante el apoyo a los jóvenes que vienen remando desde abajo. Estoy feliz de que podamos tener esta gala porque hacía muchísimos años que no podíamos disfrutar de algo así. Tenemos que seguir adelante, colaborando en lo que más se pueda y sumar para que el pádel sea cada vez mejor”.